. -->

18 diciembre 2012

Colaboración con nueva editorial y novedades de Enero 2013


Saludos fieles lectores!

Finalmente las vacaciones han llegado!. Libre de responsabilidad abrasiva por algún tiempo retomo nuevamente a mi amado blog. He organizado un poco la agenda, tengo reseñas pendientes, post con novedades, además de que estoy preparando lo que haré para el cuarto blogoversary de Nyra Escribiendo. Si, ¿pueden creerlo? hace un tiempazo de la primera vez que me aventuré en estas lides. Pero es una de las mejores decisiones que he tomado, pues las satisfacciones son muchas.  A propósito de esas recompensas  quería comentarles que otra editorial se ha unido en  colaboración con Nyra Escribiendo, les hablo de la globalmente famosa Editorial Planeta. Me sorprendieron comunicandose conmigo y no puedo estar más feliz, de traerles frescas noticias de libros y avances editoriales de esta fabulosa editorial. De salud, aun estoy como ya saben en recuperación pero animada por las mejoras. Gracias a todos los que me han escrito para conocer mi progreso, llevo en el alma sus palabras. Sin otro particular, voy directamente a presentarles las novedades de Editorial Planeta Enero 2013.


FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/01/2013 
Leonid Sednev, deshollinador imperial y más tarde pinche de cocina, tenía quince años la noche del 17 de julio de 1918, cuando un grupo de militares de la revolución bolchevique asesinó brutalmente a la familia Imperial rusa. Leonid fue el único superviviente y testigo invisible de la tragedia.

Mucho tiempo después un Leonid ya anciano decide recomponer sus recuerdos y comienza este relato, desde los ojos del sirviente de la familia imperial, con el que recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen.
Carmen Posadas nos sumerge, con su habitual maestría, en el fascinante mundo de la familia imperial rusa: luces y sombras de palacio, mientras desfilan princesas y deshollinadores, zares y bolcheviques, lujo y miseria.





 FECHA DE PUBLICACIÓN: 17/01/2013 
El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo.

Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica



FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/01/2013 
Ha llegado la hora de probar cosas nuevas y volver a disfrutar de unas relaciones sexuales tan divertidas, nuevas y flamantes como el primer día. ¡Es hora de poner en práctica algunas pequeñas perversiones!

No importa cuántas veces se haya practicado sexo con la pareja; en lo referente al sexo, siempre hay algo nuevo por descubrir, un algo nuevo que probar. Sólo hay que estar abiertos a todas las posibilidades que nos aguarda. 
El mensaje es simple: está en nuestras manos hacer que el sexo sea divertido, excitante y explosivo.
Una completa y excitante guía de pequeñas perversiones para realizar en pareja y reavivar el placer sexual de una manera divertida y... muy, muy atrevida. Una visita completa al reino más exótico-erótico en la que sólo pueden entrar los más atrevidos.





FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/01/2013 
Compartir piso a los 20 es una experiencia  imprescindible, pero si lo compartes 

a los 60 años la cosa se convierte 
en una auténtica locura.
Seis viejos amigos, entre 60 y 85 años, con caracteres y personalidades originales y diferentes, comparten un gran apartamento en París, huyendo de la soledad. Jean es propietario del último cabaret transformista de Montmarte; Kathy, una madura actriz que aún sueña con obtener el papel de su vida; Monica, antigua dependienta de unos grandes almacenes reconvertida ahora en la informante del barrio; Paul, ex detective del Hotel Lutetia; Blanche, una escritora que pasa sus días haciendo de lectora para varias editoriales, y Honorine, una peculiar y cascarrabias anciana. 
Sus apacibles vidas se verán alteradas cuando descubren que una constructora quiere hacerse con el cabaret de Jean para construir en su lugar un hotel de lujo. Los seis amigos moverán cielo y tierra para evitarlo.





¿Que les pareció? ¿Ya ficharon alguno para el año proximo?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. a mi me llama muchísimo la atención "El testigo invisible" que quieres me encanta Anastasia ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes y que éxito que la editorial se haya comunicado contigo para hacer una colaboración, no todo el tiempo se ve eso.
    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me llaman sobretodo el de Carmen Posadas y el segundo, el del pensionado. Aunque el último de los abuelos tiene pinta de ser muy divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El del Pensionado me llama mucho mucho. Felicidades por la colaboración.

    ResponderEliminar
  5. Se busca un abuelo XDD yo quiero jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te estés mejorando y la verdad me encanto "El testigo invisible" y "Se busca abuelo para compartir piso" se me hace muy cuco

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.